DonÁ

La Campaña tiene varias opciones para poder apoyar, ¡este es un esfuerzo que necesita mucho de tu ayuda!. Aquí te presentamos varias propuestas para que podás donar a la causa, pero si se te ocurre alguna forma diferente comunicate con nosotros, toda la ayuda será bien recibida.


Volutarios

Tu tiempo es un recurso muy importante para donar, si querés apoyar al voluntariado de la Campaña, ingresá a este enlace (click aquí) y completá los datos.


Toño de Bombero forestal

Si trabajás para alguna empresa que pueda donar equipo de seguridad para las brigadas de bomberos forestales voluntarios de comunidades aledañas a las Áreas Silvestres Protegidas, podemos ayudarte con la gestión de donación oficial ante el Programa Nacional de Manejo del Fuego del SINAC-MINAE.

Las brigadas voluntarias luchan cada año para controlar los incendios forestales y no siempre tienen el equipo adecuado para hacer su trabajo, lo que los expone a riesgos innecesarios.

Aquí abajo una lista de los equipos que necesitan. Pasá el mouse sobre cada uno para que veás a Toño Pizote equipado (imágenes ilustrativas).

[ Arriba ]